Esta página y su contenido son parte de un proyecto de la familia del artista guatemalteco GUILLERMO GRAJEDA MENA, que tiene como propósitos conservar, divulgar y valorizar la obra del artista.
El proyecto y esta página son sufragados por la propia familia, sin fines de lucro. En este sitio no se comercializa ninguna pieza u obra. El proyecto y esta página no dependen de fondos públicos, ni se hacen colectas de fondos de personas o instituciones privadas.
Por la naturaleza del proyecto y por carecer de la capacidad técnica que se requiere, no es posible certificar la autenticidad de piezas del artista, ni estimar su valor económico; sin embargo, es factible, sin compromiso, colaborar con el proceso de su autenticación, en base a elementos documentales y testimoniales que se tengan a disposición.
.
El contenido de esta página ha sido compilado por la familia de MENA. El sitio divulga los datos que han sido proporcionados bajo el principio de buena fe.
Los derechos de autor y las firmas artísticas de MENA y de su obra son propiedad de la Universidad Francisco Marroquin de Guatemala. La divulgación y/o uso comercial de la obra y de la firma del artista, debe ser autorizada previamente y por escrito por esa institución.
Se agradece a quienes han facilitado las imágenes de las obras del artista que se incluyen en este medio. Reiteramos que, ni el proyecto, ni los propietarios de las obras lucran con la divulgación de las piezas incluidas en este sitio.
Se tiene como propósito mantener actualizada esta página con imágenes de todas las obras a las que se tenga acceso.
En caso algún usuario de esta página posea alguna obra del artista y no desee que ésta sea divulgada o que se cite la información de propiedad, oprima el botón contáctanos para atender lo requerido.
Por las fechas de su elaboración, muchas obras de MENA y de otros artistas, pueden ser de movilización y comercialización restringida, de conformidad con las disposiciones legales vigentes en Guatemala relativas a Patrimonio Cultural. Antes de exportar, derruir, restaurar, reubicar, adquirir o vender piezas de arte, es conveniente que se asesore con personas o entidades conocedoras del tema.